Untitled document
 
NOVEDADES | Propiedades


Untitled document

Colegiarse, un gran paso. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

21-02-09 Fuente: Diario La Nación



Untitled document

Ha sido una decisión largamente esperada, pero el proyecto se concretó. Para el sector inmobiliario y para la comunidad toda es un acierto la creación del Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer, en el recinto del Salón Dorado de la Legislatura porteña juraron 450 profesionales, pero en total serán en esta etapa 4000 los que se matriculen en el Colegio.

Aval indispensable

La Comisión Normalizadora designada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por mandato de la ley 2340, tiene como función matricular y organizar el colegio. Está integrada por Roberto Ledo, Mónica Aspauzo, Hugo Mennella, Laura Morelli, Jorge Antúnez Vega, Mónica Baiter, Fernando Cancel, Norberto Mosquera y Carlos Sotelo.

Al finalizar la entrega de los diplomas que acreditan la matriculación, Mónica Aspauzo y Roberto Ledo comentaron:

"Estamos satisfechos de contar con un colegiado para nuestro rubro. Esto vuelve más exigente la profesión, ya que se entregarán matrículas a quienes se capaciten y obtengan estudios terciarios y universitarios. La función del colegio será la de velar por la actividad y también por el buen el comportamiento de sus protagonistas, como sucede con otras profesiones. lo cual representa un gran aval para la sociedad."

Untitled document